Certificaciones


Combanc se encuentra certificado en las Normas ISO 27001 de Seguridad de la Información, ISO 22301 de Continuidad de Negocios e ISO 9001 de Calidad. Además, se basa en el conjunto de buenas prácticas de ITIL.

ISO27001: La Seguridad de la Información es entendida como la preservación y protección de la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información, de una amplia gama de amenazas. Su propósito es minimizar el daño, garantizar la continuidad operacional y comercial, resguardando la imagen y reputación de ComBanc.

ISO22301: ComBanc está comprometido en el desarrollo e implementación de la Gestión de la Continuidad de Negocios, entendida como la capacidad estratégica y táctica de la empresa para planificar y responder a incidentes e interrupciones al negocio, con el fin de asegurar su continuidad.

ISO9001: Los activos de ComBanc sujetos a los requerimientos de calidad son sus servicios/productos entregados a los Bancos Participantes de la Cámara y los procesos que componen el sistema ComBanc.

El objetivo de la política de Calidad es Asegurar que ComBanc provea gerenciamiento y soporte para la Gestión de Calidad a nivel de procesos y de servicios.

ITIL: Corresponde al conjunto de buenas prácticas para la Gestión de Servicios de tecnología de la Información. Utilizado en organizaciones a nivel mundial para establecer y mejorar la gestión de servicios y, de esta forma, proveer de valor a los clientes.




Documentos Adjuntos

- Certificado en Seguridad de la Información ISO27001:2013

- Certificado en Calidad ISO9001:2015

- Certificado en Continuidad de Negocios ISO22301:2019