En ComBanc, reafirmamos nuestro compromiso con la excelencia operativa, la seguridad y la satisfacción de nuestros participantes a través de resultados concretos y la mantención de altos estándares internacionales.

Desempeño de Servicios 2024

Durante el año 2024, alcanzamos un 99,99% de disponibilidad en los servicios, tanto en moneda nacional como en moneda extranjera, entregados a los Bancos Participantes, superando el estándar comprometido de 99,7%. Este resultado refleja la robustez de nuestra infraestructura operativa y nuestro compromiso permanente con la continuidad y calidad del servicio.

Satisfacción de Participantes

En la Encuesta de Satisfacción correspondiente a la gestión 2024, ComBanc obtuvo una calificación promedio de 6,8 en una escala de 1 a 7, evaluando diversos aspectos del servicio. Este resultado confirma la confianza de nuestros participantes y respalda el enfoque de mejora continua implementado en la organización.

Gestión Financiera

Finalizamos el ejercicio 2024 con una sólida posición financiera, cumpliendo íntegramente con los presupuestos de ingresos, inversiones y gastos, así como con las metas estratégicas definidas por nuestro Directorio.

Certificaciones Internacionales

En marzo de 2024, ComBanc logró importantes hitos en materia de certificaciones internacionales:
· Certificación bajo la nueva norma ISO 27001:2022, correspondiente al Sistema de Gestión de Seguridad de la Información.
· Mantención de la certificación ISO 22301:2019, sobre el Sistema de Gestión de Continuidad de Negocios.
· Mantención de la certificación ISO 9001:2015, que respalda nuestro Sistema de Gestión de Calidad.
Todas estas certificaciones fueron otorgadas por el British Standards Institution (BSI), y reflejan nuestra constante preocupación por resguardar la seguridad, resiliencia y calidad de nuestros procesos, en línea con las mejores prácticas internacionales.