NUESTRAS CERTIFICACIONES Y LOGROS

Certificaciones y logros

Respecto a nuestros logros de servicios, destacamos el índice de disponibilidad de servicios entregados a los Bancos participantes durante el año 2022, que alcanzó al 100%, valor que supera al 99,7% comprometido.

Otro logro está referido a la Encuesta de Satisfacción que mide la satisfacción de nuestros servicios a los Bancos Participantes, cuyo resultado para la gestión del año 2021, nos califica con nota 6,8 en una escala de 1 a 7, en los dominios evaluados. Para el año 2022, aún se encuentra en proceso de recolección de la información.

Como logro financiero, se terminó el ejercicio 2021 con una sana situación financiera, con cumplimiento a cabalidad los presupuestos de ingresos, inversiones y gastos y metas establecidas por el Directorio.

En marzo del 2022, ComBanc obtiene la recertificación de las normas británicas ISO9001:2015, sobre el Sistema de Gestión de Calidad; ISO22301:2019 sobre el Sistema de Gestión de Continuidad de Negocios, e ISO27001:2013 sobre el sistema de Gestión de Seguridad de la Información, otorgadas por el British Standard Institute (BSI).